Tails Doll

Cuentan que si desbloqueas a Tails Doll (personaje secreto del videojuego Sonic R) y juegas mucho tiempo con él o te encierras a oscuras y escuchas una y otra vez el tema “Can you feel the sunshine?”, el personaje aparecerá ante ti, te arrancará los ojos y se llevará tu alma o, si tienes suerte, te sumirá en la locura y el miedo por el resto de tus días…

Tails Doll es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carreras Sonic R, creado en 1997 para la consola Sega Saturn y relanzado en 1998 para PC. La leyenda dice que, aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.

Sin embargo se cree que desbloquearlo no es suficiente para invocar su maligna presencia. Así, son dos las formas para abrir las puertas al demonio Tails Doll. La primera y más conocida es jugar con Tails Doll. No se sabe exactamente cuánto, pero en general se cree que es bastante y hay quienes dicen que hasta debes ganarle (usando a Tails Doll) a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de atraer la presencia de Tails Doll es indudablemente escalofriante: debes escuchar —algunos dicen que poniéndola en el modo de reproducir al revés— el tema Can you feel the sunshine? o Livin´ in the city en una habitación oscura. Nuevamente no se sabe por cuánto tiempo, pero lo cierto es que debes concentrarte en sentir la espeluznante presencia y, además, lo más probable es que la canción Can you feel the sunshine? lo atraiga más que Livin´ in the city, ya que es éste el tema que siempre suena cuando juegas con Tails Doll. Entonces, si tienes la desgracia de llamar su atención, esa macabra versión en trapo de Tails (el zorro naranja de dos colas que es compañero de Sonic) aparecerá ante ti: flotando en el aire, desplazándose lentamente con esas costuras que se le ven y con ese alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre y, según lo retratan algunos, resplandeciente como sus inexpresivos ojos de peluche en medio de la oscuridad.

Ciertas versiones cuentan que Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, otras más creíbles dicen que simplemente se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez hasta que te conviertes en un enajenado, en alguien sin cordura en cuyos sueños se repite el “Can you feel the sunshine?”; y claro, seguramente llegará el día en que de tanto jugar mueras de un ataque epiléptico y entonces, en la negrura de la muerte, no podrás sentir el resplandor del sol. En el mejor de los casos, lo que podría ocurrirte si Tails Doll te visita es que te vuelvas loco y, aunque no vuelvas a encender el maldito Sonic R, el temor se apodere de tu vida y veas cada día al siniestro Tails Doll en una esquina de tu habitación o de cualquier otro lugar en donde él se te aparezca a ti y solo a ti, pues nadie más lo podrá ver…

.
El origen de la leyenda:

Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió y entonces… ahí, tirado en el suelo y con espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de Can you feel the sunshine? se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.

Cuando la Policía vino la madre firmó una declaración donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.

Tras realizarle una autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.

Durante el funeral, la madre del fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo.

Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego de Sonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Lo anterior (lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre éste montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha viralizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuario nursekiller:

‹‹En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.››

Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada…

Junto a la historia anterior hay otros rumores muy difundidos como el de que Miyamotó creó un sello para evitar la maldición de Tails Doll, sello éste que tiene el punto débil de poder romperse si se desbloquea al personaje Super Sonic jugando con Tails Doll en el modo “Tag 4 characters”. O también, aquel otro rumor de que SEGA no volvió a poner a Tails Doll en otros títulos, cosa que es falsa ya que se puede ver a Tails Doll como objetivo a destruir dentro de un minijuego de Sonic Adventure (1999), además de en Sonic Rivals, donde se lo menciona en una carta que aparece en el juego.

Con todo, queda al lector el beneficio de la duda y la posibilidad de descargar el Sonic R para PC a ver qué mismo pasa con el temido Tails Doll.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

210 comments

  • Uuuyyy
    q miedo como pensar el personaje mas
    Tierno escuela sonic estaba maldito…..XD porque eh mirado le serie y pues tails es el mas tiernoo petro esto si lo creo .Alguien sabe como puedo saber porque tiene sasu maldicion? Gracias

  • SUPERSONIC XS VS SUPER MARIO XD

    HOLA ATODOS EN ESTE COMENTARIO LES VOY A CONTAR ALGO QUE NOS PASO A MI Y A MI NOVIA(LEAN Y COMENTEN):no se cual version de sonic R es maldita pero yO TENGO SONIC GEMS COLLECTION y ya pase sonic R al 100%, jugue con tails doll,me encerre a oscuras en mi cuarto y en el baño luego puse las 2 canciones disquemalditas(can you feel the sunshine y livin in the city)derechas y al revez,desbloque a tails doll con super sonic,por ultimo rompi el sello del creador de mario bros y nada.
    ¿me falto algo para invocarlo,la version de sonic gems no esta maldita o sera que tails doll es un estupido mito de internet porque lei el comentario de super sonic racing y creo que tiene razon xd.
    Estupido mito de mierda que me pase investigando desde hace 3 años,por eso la niña que me gustaba me rechazo mi mejor amigo me dijo que estaba loco y la profe me mando a un sicologo.solo mi primo,mi tio y un amigo que es fan de sonic y mario igual que yo me creyeron,nos dimos por vencidos cuando rompimos el sello desde ese entonces una chica de la cq (que me gusta)dijo que algo paso cuando jugo sonic R con tails doll yo le dije que eso era un mito y que ya lo comprobe pero ella tenia una sega saturn(que era de su tio)y me dijo que cuando ella jugo con tails doll se le aparecio y se ohia la cancion de can you feel the sunhine? pero prendio la luz(dice que jugo a oscuras)y desaparecio y ya no se ohia la cancion pero cuando dijo eso me mie de la risa (memie fue en sentido figurado)y ella me bofetio pensando que me burle de ella pero ya no merei,me disculpe y le dije perdon pero crei que era broma porque todos inventan algo parecido pero ella se enojo y me patio en los()=?¡¡[]¨%&$#,me disculpe otra vez y le dije porque me patiaste enlos……….
    Luego ella empezo a llorar diciendo que su hermanito murio por jugar tambien ese juego pero no encenio las luces y tails doll le atraveso el pecho,le arranco sus ojos de angelito y se comio su higado y su alma(casi vomito oyendo eso pero preste atension)asi lo encontraron y en el techo decia “tu hermano no fue tan listo como tu por eso ya no sentira el sol jajajajajajaja”en el funeral a su mama le dio un preinfarto pero se recupero gracias a Dios y despues se puso a llorar la console y le di un abrazo y me dejo besarla(en la boca:>)ya somos novios despues del beso cuando salimos de clases fuimos a su casa y ella me mostro la sega saturn y el disco real de sonic R le pregunte “¿aun funciona?”(porque ya queria comprobar si era real lo que me dijo) me dijo “no se” en eso enchufamos la consola pusimos el juego y tachan el juego funciono me dejo jugar con super sonic(es mi personaje favorito y el juego estaba al 100%)despues de jugar un rato el multiplayer le dije “me diras loco pero jugare con tails doll” en eso ella se asusto y me dijo “porfavor no lo hagas ya perdi a mi hermanito no quiero perderte a ti tambien”pero yo le dije”no te preocupes por mi amor ademas tengo una idea” fui a la conina y saque un cuchillo que cortaba con solo tocarlo,volvi a su cuarto y le dije”tranquila mi amor” vi una pelicula llamada EL FABRIANTE DE MUÑECAS y vi que si le cortas la cabeza a un peluche o muñeco y le picas los ojos se le sale el demonio,se va al inframundo y solo quedara su cuerpo”en eso se quedo asustada.Esperamos a que sean las 00.00 horas ,fingi que me fui a quedar a casa de un amigo, entonces oculte el cuchillo donde tails doll no lo vea,apagamos las luces,a mi novia casi se le sale el corazon del susto y le dije”linda si muero no llores por mi porque yo estare en tu corazon igual que tu hermano y dile a todos que mori porque me mordio un perro pitbull con rabia y que se me infecto al mordida y la infeccion me llego al corazon”en eso nos dimos unbeso de pasion (ya saben de tlenovela)despues del beso al fin puse el juego el cuarto estaba a oscuras y no habia nadie en la casa porque sus padres fueron a un velorio.En fin jugue con tails doll en modo tag 4 characters(como dije mas arriba,como en el sonic gems)atrape a metal eggman,metal sonic,metal knuckles y cuando iba atrapar a super sonic el me dijo “huye por lo que mas quieras en este mundo y pase lo que pase no me toques con tails doll” me inpresione y quise saludarlo pero le dije”lo siento pero debo probarle al mundo que tenia razon” en eso super sonic salio corriendo,lo persegui por todos lados hasta quese quedo llorando en un rincon diciendo”bien pero no me digas que no fuiste advertido” pero dije algo asustado”pense que eras invencible contra todo” pero me dijo “si pero no demonios”en eso le dije a mi novia tiene razon no vale la pena pero despues tails doll se acerco a super sonic (sin que yo usara el control y cuando toco a super sonic,super sonic perdio su color dorado,sus brillos y su alma sin saber que el verdadero sello de tails doll era super sonic en eso super sonic murio y volvio a sonic normal cuando eso paso tails doll saco un cuchillo y se lo encajo a sonic,cuando vimos eso yo y mi novia empezamos a llorar porque matamos a un inocente,cuando tails doll mato a sonic se quedo de espaldas y en el cuartose ohia esa cancion de can you feel the sunshine? en tono tetrico y al revez en eso en el techo decia “eres muy valiente al volver a jugar mi juego y veo que me trajiste otra presa que amable ahora no podran escapar ni tampoco sentiran el sol”en eso la puerta se cerro el foco se rompio y la ventana se cerro,cuando todo eso paso la cancion termino,despues tails doll se voltio lentamente con ojos negros con puntos rojos y una sonrisa que nos hizo gritar del susto(tails doll se parecia a sonic.exe,una version horrible de sonic)despues el cadaver mutilado de sonic se puso de pie con los ojos cerrados y en el techo decia”porcierto invite a un amigo a jugar” nos asustamos y trate de hablarle a sonic pero este no respondia,en ese entonces sonic abrio lentamente los ojos y eran iguales a los de tails doll despues puso una sonrisa de sicopata igual a la de tails doll y se reia como kefcka de finalfantazy luego en el techo decia presas les presento a sonic.exe en eso tails doll y sonic.exe se acercaron lentamente a la pantalla yo trate de abrir la puerta pero estaba con llave y en el techo decia”creiste que aqui se acaba el juego” y un mensje en azul en el techo decia”i am god”(yo soy Dios)no era de esperar que era un mensaje de sonic.exe en eso sonic.exe y tails doll trataron de romper la pantalla a golpes,rasguños y mordidas,yo y mi novia ya nos iva a dar un infarto,despues la cancion de can you feel the sunshine? se ohia una vez mas pero ahora mas fuerte y mas tetrica,cuandoeso paso sonic.exe y tails doll rompieron la pantalla y desaparecieron igual que la cancion pensando que todo acabo pero un susurro en la oreja de mi novia decia”estamos aqui”lo que la iso gritar del susto porque tails doll y sonic.exe estabandetras mio entonces salte de la cama y ellos trataron de matarnos diciendo”jueguen con nosotros” en eso sonic.exe se acerco a mi novia diciendo”me voy a dar un buen sexo contigo preciosa”lamiendole la cara con su lengua de serpiente,cuando lo iva a detener tails doll me pego con un bate y me dijo”ahora sigues tu gamer te are lo mismo que aquel chico estupido que me desbloqueo” en eso me acorde del cuchillo,patie a tails doll y fui por el cuchillo lo tome y tails dollse le hizo la antena mucho mas roja,le lanze el cuchillo cortandole la cabeza despues le pique los ojos con el cuchillo entonces una especie de humo rojo que salio del cuerpo del muñeco y exploto y cuando voltee sonic.exe le quito hasta el brasier a mi novia dejandola desnuda y dandole lenguetazos en el…………..(ya que)entonces de la furia y los celos me lanze a el lo tire al suelo y le encaje el cuchillo en todas partes y cuando se lo encaje en uno de sus ojos negros con puntos rojos me dijo”gracias por dejarme jugar con tu chica si que es salvaje e irresistible igual que sexi” en eso casi me sale humo por las orejas y de la furia le encaje el cuchillo en el otro ojo y el dijo”tank you for playing sonic R”(gracias por jugar sonic R) en eso sonic.exe exploto en humo dejando solo 2 canicas rojas(eran de sus ojos)en eso el foco se formo otrvez y ya habia luz tambien se quito el seguro de la puerta voltee a ver a mi novia olvidando que estaba desnuda y me dijo”puedes tocarme toda si no le dices a nadie que me violo un demonio”le dije”no gracias no estoy lito” aun pero le tome una foto bloqueada en micel que yo solo puedo ver(naaaa es broma).Desde entonces en el descansosiempre me preguntan que te pasa y yo les digo que nada.(gamers,flikins,fans de mario o sonic tienen suerte de que sonic R tenga como sello a super sonic, no lo maten o les pasara lo mismo que a mi,a mi novia o asu hermano)Hasta otra.(porcierto si tienes la valentia o la estupides de desbloquear a tails doll y liberarlo junto a sonic.exe vete en este orden:metal eggman,metal sonic,metal knuckles y por ultimo super sonic pero procuraver que trate de hablarte o que el se vea asustado,pero piensalo 2 veces antes de saber que el es el sello de miyamoto(el creador de mario)suicidate si quieres yo casi muero igual que mi novia)MUY BIEN UN ABRAZO SCICOLOGICO y hasta otra CHAW chaw.:3

  • yo ya lo invoque y si aparecio pero una lusesita roja que se movia de aqui para aya , de aqui para aya
    Y luego ensendi la luz y desaparecio
    peo no lo voy a volver a aser B)
    Y si algien quiere aserlo que lo aga extactamente a las 12:00 de la noche
    🙂 😀 😐

  • no saba eso tendre mucho mas cuidado con esos juegos diablolicos

  • no saba eso tendre mucho mas cuidado con esos juegos diablolicos ya que yo soy gamer y los que dicen que lo hicieron q tomen consiencia y soy fanatico de super Sonic y no lo mataria por nada del mundo

  • JODER HAY QUE VER QUE INMADUROS EN ESTA VIDA SOLO ESTA JESUS NO COAS DIABOLICAS JESUS ES NUESTRO SEÑOR DEBERIAS VER OTRAS COSAS ENVEZ DE ESTA MIERDA NO? LA BIBLIA O LEED UN CUENTO…

    • Y tu que haces en esta pagina,entonces?

    • eres un mierda vienes a hablarnos de la biblia callate y vete a leer la tu si nosotros queremos leer esto lo leemos y los que se lo quieren creer se lo creen yon no me meto con tigo por creer en un dios q ni existe

      • mira yobloke tu como sabes que no existe mejor vete a que te hachen agua bendita, a menos que creeas que satanas es el que te proteje y te libra de los peligros a si que por que no mejor te vas opinar mal de dios a otra pagina!!!

    • tienes toda la razon cuando lei esto se me pusieron de punta pero vi tu comentario y me di cuenta q nuestro señor nos protege

    • no hay que creer en un demonio ¿pero sí en una persona que multiplica panes, convierte el agua en vino, en una serpiente que habla, en una virgen embarazada, en unas lenguas de fuego,un hombre que separo el mar y un “dios” que esta en el cielo y siempre te vigila y que con sólo pedirle cosas él te lo da?

  • HAY NO MAMEN… YA PINCHES DON FREAKIES…

  • Bonita historia pero,ESO NO EXPLICA DOS COSAS!!!
    Primero: Porque tails doll espera a QUE ESTES despierto para matarte? ._. Osea,Podria matarte durmiendo :B
    Segundo: Porque tails doll,tiene que matarte por desbloquearlo? No tiene sentido!,Y menos que escuches la cancion -_-,Y se que no existe el munequito ese pero…igual quisiera que alguien me respondiera estas dos preguntas!

    • La primera es porque cuando estas despierto se divierte con tu dolor y sufrimiento y segunda esa cosa de esbloquearlo el es maldito asi que no se dejara manejar por nadie y si supieras lo que dice esa cancion al reves es como invocar al demonio de los videojuegos

      • Y yo soy catolico y digo que la fe va por delante y aya solo te respondi porque no me gusta ver gente con dudas pero lo voy a aclarar yo SOLO le tengo respeto no miedo porque Dios te protege deo todo eso y tengo diez años y no soy inmaduro

    • osea creo que entiendo algo:
      1) no espera que estés despierto, él te tortura hasta que te vuelves loco, entonces creo que mientras duermes también tienes pesadillas
      2)no es sólo por desbloquearlo, creo que es por obsesionarte tanto con él, pero básicamente tienes que hacer eso y escuchar esa canción

    • stephanie nicole peralta aguilar

      por que tails doll es un pendejo

  • la cancion tendra muchos mensajes pero admitan que si no esta alreves es hermosa :3

  • yo sufri lo mismo ahora estoy casi espantada rompi mi consola y la queme en el water (ni yo se por que lo ise ahi)XD,ya no estoy traumada, matare a el puto maricon!

  • Tails Doll es el mejor muneco de todos esta bien chido

  • yo no se si eso es verdad pero si yo llego a jugar ese juego estaria loca porque acabo de ver la historia

  • Muy curioso porque aveces veo una luz roja frente a un cuadro de dios en mi cuarto pero yo no digo nada para no preocupar nadie

  • sera cierto?? arre no
    aunq me gustaría conocer a tails doll
    :3

  • Yo si creo en Dios pero…. Puede ser una creepypasta ¿no?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies