
Un guardabosques deberá dejar a su bebé de nueve meses solo durante unos minutos al cuidado de su perro fiel. Al regresar se encontrará la habitación y cuna del niño llenas de sangre y a su perro lamiendo los restos…
En los bosques del sudoeste de los Estados Unidos vivía un guardabosque junto a su esposa. Durante siete años habían intentado en vano tener un hijo y nunca lo habían logrado. Todo lo que tenían era a Sam, un pastor alemán de gran inteligencia y fidelidad, un perro que en más de una ocasión había salvado a las gallinas de ladrones o animales y que incluso una vez salvó a la esposa del guardabosque de un trío de borrachos.
Sam no podía hablar y decir “papá” o “mamá” pero hasta cierto punto había sido un hijo para la pareja. Traía el periódico y las zapatillas, perseguía el frisbee y lo atrapaba en el aire, entendía cuando necesitaban su compañía y también cuando debía irse o hacer silencio. Era un perro de esos que aparecen en las películas de Hollywood pero al fin y al cabo era un perro y nunca podría llenar aquellos espacios vacíos que motivaban en el guardabosque y su esposa el deseo hasta entonces frustrado de tener un bebé.
Un día sin embargo, la mujer del guardabosque le dijo a su esposo que por fin había quedado embarazada de un niño… No lo podían creer, estaban tan emocionados que compraron biberones, ropas de bebé, pelotas, carritos y una hermosa cuna, todo para recibir a la tan ansiada criatura.
Cuando el bebé nació ellos hicieron una fiesta y luego, a medida que el bebé fue creciendo, los mimos y las atenciones hacia Sam fueron disminuyendo y el perro, sintiéndose celoso del bebé, empezó a mostrarse menos afectuoso y más distante aunque siguió siendo obediente, fiel y tranquilo como siempre había sido. Nunca le vieron gruñendo al bebé o mirándole mal a pesar de los celos. Pero todos percibían que en el fondo el perro odiaba a un bebé que le había arrebatado el protagonismo y las atenciones de sus amos.
Pasados los meses llegó aquel día que el guardabosque nunca olvidaría:
Era una tarde en que su esposa no estaba porque había ido a reunirse con unas amigas en el pueblo, el guardabosque se había quedado sólo con el perro y el bebé. Cuando recibió una llamada avisando que unos cazadores furtivos estaban disparando sus armas a menos de un kilómetro de su cabaña. En cumplimiento de su deber como guardabosques (no así el de padre), decidió dejar al bebé, que ya tenía casi nueve meses, con el pastor alemán, su mujer le había avisado por teléfono que estaba en camino así que como máximo el niño estaría 15 minutos solo. Él sabía que volvería rápido y que el bebé dormiría al menos un par de horas más ya que se había acabado su biberón hacía escasos minutos. Le indicó entonces a Sam que cuidase de su hijo, cogió su escopeta, cerró la puerta de casa y se marchó.
Cuando regresó diez minutos después, ya que los furtivos escaparon antes de que él llegara, y abrió la puerta de su casa no daba crédito a lo que vio: Sam tumbado en la entrada del cuarto del bebé y con la boca llena de sangre y espuma.
De un salto pasó por encima del perro y entró en la habitación del niño. El espectáculo que se encontró le marcaría de por vida. La cuna del niño estaba volcada en el suelo contra la pared, la mesita de noche tirada en el suelo y la cuna, sábanas e incluso el suelo y la cortina manchadas de sangre, sangre que el mismo perro se lamía de sus patas.
Por unos instantes permaneció pasmado y con la mandíbula ligeramente desencajada, luego y con los ojos llorosos de pura furia comprendió que el perro esperó su ausencia para deshacerse de ese molesto niño que le había robado el protagonismo. Una mueca de ira apareció en su rostro y, sin poder ni querer pensar en lo más mínimo, cargó su escopeta y disparó al perro.
Los perdigones reventaron el cuerpo de Sam, la sangre brotó a raudales de varios puntos de su piel y el pobre animal dio un gemido de dolor para luego desplomarse en un gran charco de sangre.
Pero cual sería su sorpresa cuando la detonación provocó un llanto que nunca más esperó volver a escuchar, el guardabosques corrió hacia la cuna que estaba derribada en el suelo para darse cuenta de que en realidad el bebé se había quedado dormido detrás de ella y que las sabanas ensangrentadas que cubrían al bebé no le habían permitido darse cuenta de que su hijo seguía con vida…
Sujetando al bebé en sus brazos y mientras le besaba embargado por la alegría vio que estaba completamente sano y sin un solo rasguño, con lágrimas resbalando por sus mejillas, incorporó la cuna y lo dejó en ella para luego dirigirse hacia sus sábanas revueltas y ver que, sepultada por la tela, estaba enrollada una gran serpiente cascabel de casi dos metros de longitud, muerta por los mordiscos del fiel perro que había arriesgado su vida por salvar al bebé de la letal serpiente.
No podía creer lo que había hecho, y llorando como un niño abrazaba el cadáver de su amigo inseparable, al revisar con más detenimiento su cuerpo se fijó en un par de puntos rojos en su pata, era una picadura de la cascabel, probablemente su veneno era el causante de la espuma en su boca y sin duda parte de la sangre que había en el cuarto y la que el perro lamía de sus patas eran de él mismo.
Cuando su esposa llegó el guardabosque le contó lo sucedido. Dicen que fue tal el remordimiento que tuvo que gastó casi todos sus ahorros para enterrar al perro como habría enterrado al hijo que, gracias al fiel pastor alemán, no murió aquel día…

at 16:40
eso no da miedo fue tierno :´C
at 18:15
sinceramente los perros son nuestros mejores amigos y este texto lo dice…….
at 17:38
encima ademas de que le disparara al perro el veneno le estaba afectando y yo creo que no ivan a llegar a salvarlo :/
at 16:59
Por dios la puta madre, yo tambien tengo un pastor aleman, dios me hicieron llorar… hace mucho que no lloraba :S mierda :S que historia mas triste
at 16:59
POBRE EL SEÑOR QUE MATO AL PERRO POR EQUIBOCACION PERO ERA MEJOR PORQUE AUNQUE NO LO HAYA MATADO EL PERRO DE TODAS FORMAS HUBIERA MUERTO Y LA VEO UN POCO REAL Y SALUDOS DESDE COSTA RICA
at 23:14
Sisisisi Salu2 desde Costa Rica
at 17:01
wau esta historia me hizo llorar en la parte donde el can muere jamas olvidare esta historia pero en mi opinion es la mejor q he escuchado gracias por compartirlo
at 17:38
no me da miedo
at 14:55
ooh que fuerte eres MIREN NO LE DA MIEDO ! .___. Este relato no es para dar miedo lee los comentarios tambien !
at 17:39
ME ENCANTO LA HISTORIA YA QUE TENGO TAMBIEN MASCOTAS Y ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA, SI ESTUVIESE EN PELIGRO ME SALVARAN!!!
at 17:55
Pero que hijo de su.. como va a matar a el perro! Nisiquiera tuvo la culpa :c maldito -.-
at 20:26
no se sabe como se puede reaccionar frente a una situacion como esa, lo primero que vio fue al perro con sangre y luego la cuna volteada que mas va a pensar el guardabosques? -.-
at 20:56
correcto es un invesil por matar al perrito y a mi me encantan los animales ok
at 18:36
LLORE CON ESTA HISTORIA. SINCERAMENTE UNA DE LAS MEJORES QUE HE ESCUCHADO,A PESAR DE QUE NO DA MIEDO, SE PODRIAN “INVENTAR” ALGUNAS COSAS PARA UN CAMPAMENTO, A LA NOCHE, NO SE POR EJEMPLO DECIR,”QUE EL ESPIRITU DEL PERRO COBRO VENGANZA…” O ALGUNA CHULERIA COMO ESA
)
at 18:44
lloreeeeeeeeee T_T
at 18:49
Esta historia esta copiada,habia otra version ke decia d un pueblo al k le pusieron el nombre de el perro d un principe k hubo alli antes,ke se sacrifico por salvar al bebe dl principe d los lobos k habian en el boske,ke el principe cuando llego lo encontro too lleno d sangre y mato al perro pensando ke se habia comido al niño y k cuando viro la cuna ensangrientada vio al bebe llorando al lado d un lobo muerto…es una historia plagiada,pero no está mal.
at 19:29
Aquí nadie ha copiado nada, esto es una leyenda urbana, una historia que se ha propagado durante años por medio de la tradición oral. Probablemente el cuento que dices también se basara en la misma leyenda que he puesto aquí.
at 18:52
Me Encanto esta historia xd muy triste y con un buen mensaje sobre todo
at 20:17
no es terror es una historia de rfleccion q pena
at 20:38
T.T me recuerda a mi perrita que me salvo ase 3 dias de un tipo que me intento asltar T.T T.T
at 21:44
Dios me hiso llorar yo tambien pense que se habia comido al bebe pero en realidad lo defendio
at 22:22
Buena historia de verdad!!!! aunq no sea de terror admito de q es muy triste y casi lloro por un momento!!!
at 22:42
Ese tipo es un hijo de **** como va a matar al perro primero que se fije en las pruevas que idiotaaa estoy llorando el perro no se merecia eso
at 12:21
Tal cual TT
at 22:48
Una Historia Muy Triste y Bella a la Ves …
Enserio me Conmobí con la historia, Perros como esos apezar del dolor que sentia de que ya no lo quisieran tanto como antes, aún así Arriesgo su Vida para Salvar al BEBE u.u
at 23:46
moraleja no todo es lo que parese ¡celos!. Pero todos percibían que en el fondo el perro odiaba a un bebé que le había arrebatado el protagonismo y las atenciones (rumore que matan)no dejes que te llenen la cabesa de veneno terminaran por matar lo que mas quieres o amas (tu familia amigos etc.)y te arrepentiras pensar en suicidarse.lo evitaran y iras a prision. quien te enveneno! tonto
at 12:22
no entendí nada de nada
at 0:49
ni yo…. pero x ahi va la cosa
at 3:50
por dios que triste y mas porque fue en realidad muy comobedor pobre señor a de estar traumado me encantan estas historias bay y saludos a sanluis rio colorado sonora
at 4:24
Que triste historia :C , Por eso no debemos de tomar decisiones en momentos de Cólera o confusión.
PD: las leyendas urbanas no necesariamente tienen que dar miedo
at 12:24
Verdad
at 5:59
Valla pobre perro, defisitivamente es el mejor amigo del hombre
at 12:12
Jope, al principio pense q el perro era un infiel, pero cuando leí lo de la serpiente….. :’( pobre perro, aunq yo al principio abria hecho lo mismo, si hubiera mirado bién, pues igual se abrian salbado los dos
at 17:04
cuando lo dan para empesar a jugar
at 17:06
osea el perro es el asesino osea el que mato al bebe
at 12:26
no, una serpiente casi mata al bebe pero el perro lo protegió
at 20:02
nada q puedo decir q no tubo la culpa el hombre pero claro fue en pensar q su hijo abia muerto fue su reaccion asta yo le hubiera echo pero ala final una historia muy triste y dolorosa porque yo tambien tengo un perrito q se llama boby y le adoro como a un hijo
at 3:06
no hay nada nuevo bajo el sol: ésta historia la vi a los 10 años de edad y tengo 56,en la película de walt disney la vibora es un lobo y a muchos se nos salieron las lágrimas en un cine de méxico.
no obstante,el orígen de la historia se pierde en la noche de los tiempos.
at 12:27
Como se llamaba la pelicula?
at 5:38
Esto demuestra que el perro, pese a todo, es capaz de dar un amor incondicional hacia su amo, un amor único y especial.
Dios bendiga a tan nobles criaturas…
at 19:32
Lloro T____T
at 19:50
Buena historia tiene de todo drama, suspenso, terror, amor , y un gran final jejejeje
at 21:43
Pobre perro estoy rre llorando por dios que hijo de puta por que no se fijo el pelotudo que idiotaa Pobre perrito que bronca que tengo dioss
at 22:19
Muy buena historia pero pobre perro, aunque iba a morir de todas maneras. snif snif
:(
at 22:25
k mal io no mataria ami mascota io tanbien tengo un pastor aleman i la cuido cm si fuera mi beba la adoro
at 23:57
UNA MIERDA
at 0:19
No fue de Terror , pero valla que me llego al Corazon y si que mi hiso lloarar…=(
Los animales son tan hermosos , en especial los perros que siempre estan a nuestro lado siempre fieles.Y pensar que hay gente que los maltrata. =(
at 1:18
que hijo de puta,no confio en el perro O_o
at 4:25
la verdad es la historia mas triste ke eh escuchado
at 11:25
¿Esto es una leyenda urbana? Me extraña mucho…
at 14:44
que buena reflexion nos enseña esta historia, auque hijos de puta no lo valoren con sus pinches comentarios de no me da miedo.
at 18:32
Me Hizo Llorar… Pobrecito EL Can Dio Su Vida Para Que Sus Dueños No Sufran.. Eso Es Algo Hermoso..
at 18:43
waAA!! Q bonita historia, me llego, io pense q daria miedo es de reflexion
at 0:07
esa historia ni siquiera es americana, es hindu, y no es un pastor aleman, es una mangosta, y el animal no muere, queda atarantado, y quien encuentra a la serpiente es la madre, jamas el padre, que pedo con su hitoria????
at 5:34
Me hizo llorar, realmente me hizo llorar…T__T esta historia q bonita pero triste a la vez, nos da una gran enseñanza, nunk hay q dar por hecho las situaciones antes de comprobar si es verdad, porque?!?!? porque se murio el fiel compañero T___T
at 15:55
me hicieron llorar :’( que pena q me dio ese animal q estubo con su amo siempre.
at 22:48
esa historia pasa en los caballeros del zodiaco, pero en vex de una serpiente son dos lobos
at 17:47
me hizo llorar,,, muy buena historia.
at 19:25
esta historia no da miedo ni terror …es tierna
at 23:30
awwww!!! que triste… pense q me iba a dar miedo!
at 4:54
Eso demuestra que fieles que son los perros , guardianes y parte de la familia que son, linda leyenda !
at 5:09
porfavor, eso lo leistes de vacas en las nuves, mi hermano lo compro y lo leyo, es igualito a este
at 7:33
el perro de todas formas se hiba a morir por la mordida
at 17:11
es una preciioosaa historiiaa de las que a uno le acen llorar :$ mas boniitaaa
at 20:55
casi llore :$
at 20:10
hoooo dios pobre no saben como estoy llorando :’(
at 12:43
Esta Muy Buena La Historia Me Puse Ah Llorar Si La Historia Es Verdadera Pobre Perro Y Pobre Dueño Del Perro !
at 17:23
al principio de la historia m acorde de la leyenda EL PERRO DE LA CALLE pero cuando acabo m di cuenta de q no s eparecia en nada
at 19:09
Ey esta hitoria esta muy buena la verdad.Me hiso llorar compartanla
at 21:25
Awwww que hermosa historia TT[]TT
me recordo a mi labrador ;_;
at 0:53
Ok, estoy llorando.
at 15:07
Ahora el fantasmal zombie del perro vendra y matara de un escopetazo a su amo! MMUAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
at 17:07
CALLAROS YA Y RECONOCER DE K OS ENCANTA ESTA HISTORIA AUNKE NO SEA DE TERRROR YO SOY UN FAN DE LAS LEYENDAS URBANAS PERO ESTA ME DEJO IMPRESIONADA!!!!
at 21:09
buena historia…!
at 22:24
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
at 2:34
Ala gran puta, si es cierto, sin importar si el guardabosques le disparara, igual con el veneno de la cascabel lo hubiera matado, que historia mas triste, por que si no se hubiera muerto el perro, yo amo a los perros, pero si me dio una gran puñalada en el corazón, leer la historia, pobre el perro
at 20:15
a la es verdad pobrecito señor pero imaginense el perrito hubiese sufrido mas por el veneno pero que horror fue muy tierno
at 22:13
ESTA MUY BUENA Y TRISTE :’(
at 23:14
pero deben pensar que es la reaccion de todo padre al ver ese horrendo esenario
at 4:19
CMS , entre queriondo algo de miedo y me hicieron llorar T.T es peor! :c
at 9:51
asi aprendereis algunos que antes de acusar debeis fijaros en los detalles k por pequeños k sean aveces no son lo k parecen .
at 6:50
:’( que feo, halla sido una historia real o falsa que triste :’(, por dios
at 0:50
Pobresito … casi ,me largo a llorar… la fidelidad del perro es pura… T-T
at 19:04
pobre perro yo ya me sabia el final porque mi papa me habia contado una mas menos igual pero pobre perro y la manera en que mato a la perrita fue muy perturbadora no me hizo llorar pero esas historias me hacen querer mas y mas a mis 6 perros bye
at 13:21
Realmente me conmocionó muchísimo! Obviamente, que en un momento como ese, cualquiera se hubiese imaginado cualquier cosa pero un perro que es leal, por más celos que tenga, jamás sería capaz de lastimar a su familia!
at 18:27
moraleja : no actues en caliente!!!
at 17:14
O.O Pobre perrito, pero quién no pensaria lo mismo al ver un escenario asi :C
muy triste :’C
el guardabosque debió revisar bien la escena antes de actuar.
at 5:03
nasaaaa
el original ta maz xid0o es d una mangosta eso solo es una copia!!
jeje
pao sin duda ta weno aun ke no da miedo
at 11:30
No da miedo pero es re sentimental yo tengo un pastor aleman (ovejero)y de solo imaginar a mi perro en esa historia rompo el llanto,pobre animalito el de la historia a pesar de sus celos salvo al niño un HDP el que lo mato, y vale decir que es demaciado dificil ue me hagan llorar…. pero con los perros no!!
at 23:13
me dio pena y rabia no miedo
at 23:02
mas que miedo (cosa que no senti) me dio pena, un perro, un fiel amigo, que realmente yo por mi parte aprendi a amar al mio
at 0:58
Nooooooo el perrito no debia morir nooooo!!!!!!!1
at 1:07
o.O pobre `perrito
at 6:16
no manches qe fuerte esta historia hasta me hiso llorar ToT
at 9:39
Esa historia es una leyenda urbana, hace mucho tiempo que la oí por primera vez
at 0:32
Antes ya habia escuchado esa dulce y tierna historia , pues pienso k el perro fue muy valiente
:3
at 5:51
un excelente historia felicidades!!!
at 19:31
pobre dog
at 7:58
No me avergüenza decir que en este momento estoy llorando por esta trágica historia del mejor amigo del hombre
at 14:32
Esta no es una leyenda, en realidad el perro era un galgo que vivió en la Francia del siglo XIII, el dueño lo mató con la ira de pensar que mató a su único hijo y tras escuchar el llanto, el dueño se arrepintió mucho y gasto todo su dinero en hacerle un entierro en el bosque cerca de su casa. Después dicen de milagrosas curaciones gracias a la intervención divina del perro. Así que después el perro fue considerado un santo, San Guinefort. Sin embargo, la Inquisición consideró su culto una herejía, por lo que exhumó el cadáver y quemó sus restos. Pero eso no impidió que el culto continuara hasta bien entrado el siglo XX, inclusó en Lyon se construyó una capilla en su honor y se recuerda al perro como un gran defensor de hogares, hijos y amos.
Fuente: Soy una veterinaria, y su imagen está puesta en mi clinica <3
les dejo la imagen de San Guinefort
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/Saint-Guinefort-el-perro-santo-198×300.jpg
at 4:45
es verdad, las leyendas no necesariamente tienen que dar miedo.
Pero osea, que el señor buscara primero al bebe!! Iluego ya se encargqba, pero en un momento asi yo haria lo mismo, buena historia linda, conmovedora, y muy triste le doy un 12 saludos de chihuahua
at 22:54
fue su primera reaccion ps, pero ya sabra pa la otra !!
at 0:58
esta historia si que me hizo llorar
at 14:49
no me gusto es triste………sobre todo por el cam….yo tuve un Pastor Aleman..y es verdad, asi son protectores y muy inteligentes..
at 19:10
no da miedo pero esta muy bonita la historia. saludes d el salvador
at 5:38
ayyy me dio ganas d llorar.. nunca hay k dejarse llevar x la ira, aprendamos todos u_u
at 1:37
Awww <3 Llore :c Los Perros son los mejores amigos del hombre (;
at 23:10
Es una historia excelente y muy triste, me dio ganas de llorar, saludos desde EL SALVADOR
at 1:42
los humanos no son mas que peones en este ajederz entre dios y yo
at 19:57
que pena de verdad, llore y llore bastante
at 13:24
No se puede juzgar a alguien por una imagen, primero se investiga, la razon, motivo, circunstancia, como sucedieron los hechos, es una linda historia, para reflexionar.
at 17:45
este perro a pesar de los celos siempre fue fiel asu amo dio su vida para salvar a bebe que odiaba aun asi el perro no tenía posibilidades murio pero sera recordado siempre
at 16:54
acabo de leer la historia y me e puesto a llorar porque yo tengo un pastor aleman y solo de imaginarme a mi padre haciendole eso a mi mirmo es que vamos me da una pena porque yo con los animales(sobre todo a los perros) soy muy compasiva pobrecitos porque todo el cariño que no me dan las personas que mas quiero en este mundo me lo dan mis tres perros Colorin,Mirmo y Punto
at 23:26
y por que siempre tiene que morir el perro, por mas celosos que esten jamas le harian daño a alguien, salvo que esten “educados” de otra manera. bueno esa es mi forma de pensar. estuvo tierna la historia la verdad. una vez que el animal este encariñado con una persona siempre sera fiel y obediente, jamas lo lastimara.
at 22:35
que fino
!!!1
at 18:17
mirad llo estoy estallada en lagrimas algunos dicen ke el perro uviera muerto por el veneno pues no si echava espuma eske la cantidad de veneno esra insuficiente y la podia expulsar por la espuma asi k ese perro podria aver sovrevivido :’(
at 0:48
muy buena historia……pa reflexionar —
at 15:58
puffff ke paza llorar